Estructura de la piel y cuidados básicos


En esta ocasión queremos compartir contigo información básica sobre las capas de la piel y como mantenerla saludable. ¿Qué es la Epidermis? La epidermis es la capa más superficial de la piel, su función es proteger del sol, (rayos UV) y de microorganismos del cuerpo humano, para evitar manchas y cáncer de piel entre otras. ¿Qué es la Dermis? La…

Leer más »

Nueva línea capilar Nutri Oil


¿Buscas Nutrición, Protección e Hidratación? Prueba la nueva línea capilar Nutri Oil que contiene una combinación única de 12 aceites preciosos y legendarios obtenidos a partir de frutos secos, semillas, hierbas y frutas dedicadas al cuidado y mantención del cabello y cuero cabelludo con una nutrición avanzada, protección e hidratación. Aceite de Karité Aceite de Cálamo Aceite de Mirra Aceite…

Leer más »

¿Tienes Piel Grasa? Tenemos 4 consejos para ti.


La piel grasa puede presentarse a cualquier edad, pero es más frecuente en la adolescencia. Se caracteriza por su espesor,  poros dilatados y tener mayor cantidad de sebo. Es más frecuente tener espinillas, puntos negros y exceso de brillo. A continuación te dejamos algunos consejos para mejorar el aspecto de este tipo de pieles. Higiene: Límpiate dos veces al día…

Leer más »

Concurso Aniversario N° 33


Este aniversario N° 33 queremos celebrar junto a ti, es por esto que sortearemos 2 líneas de productos CAVIAR entre nuestros fans de facebook y seguidores de instagram. Para participar debes seguir los siguientes pasos En Facebook Ser fans de nuestra marca en Facebook. Seguirnos en nuestro Instagram. Dejar un comentario en la fotografía del post de concurso con tu…

Leer más »

¿Qué es la papada?


  Es una zona ubicada bajo el mentón, cuyo abultamiento o flacidez afecta el óvalo facial, dando la apariencia de envejecimiento cutáneo. La obesidad y el sobrepeso son factores que predisponen la formación de papada a muy temprana edad, aparte de los factores genéticos e incluso la forma del rostro. 4 Tips para mejorar la papada Peso corporal Bajar de…

Leer más »

PREPARA LA PIEL PARA EL INVIERNO


La llegada de las estaciones más frías requiere poner especial atención en el cuidado de la piel. Para esto recomendamos realizar un buen tratamiento que le permita estar preparada para afrontar en buenas condiciones las agresiones climáticas propias de esta temporada. A menudo los productos y tratamientos del  resto del año se quedan cortos durante los meses de frío y…

Leer más »