Cuándo usar ácido hialurónico


http://drfontbote.cl/revista/wp-content/uploads/2018/03/claudia_arnello_acido_hialuronico.mp4 . El ácido hialurónico es el responsable de que nos veamos más jóvenes. A partir de los 30-35 años, disponemos de un 30% menos y nuestro rostro comienza a cambiar. En este video Claudia Arnello nos explica: Por qué cambia el aspecto de nuestro rostro cuando tenemos menos ácido hialurónico. Cómo actúa el ácido hialurónico en nuestra piel. Las…

Oxigenoterapia al alcance de todas


  La oxigenoterapia es el tratamiento de moda y tiene a las celebrities con la piel más joven que nunca. Aunque es un procedimiento muy costoso, existe una manera de hacerlo realidad para la mayoría. En este video Claudia Arnello nos cuenta: En qué consiste la oxigenoterapia. Cuáles son los resultados que se consiguen con el tratamiento. Cómo obtener los beneficios de…

Exfoliación ¿cómo, cuántas veces y por qué?


Exfoliar la piel del cuerpo y el rostro es un hábito altamente recomendado por l@s profesionales del ámbito de la cosmética, ya que realizarla con cierta periodicidad beneficia la salud de la piel. Incorporar este hábito a las actividades de bienestar corporal facilita el retiro de las células muertas de la dermis, acelera y estimula la circulación sanguínea superficial y…

4 Efectivas maneras de eliminar la papada.


Nuestra querida Claudia Arnello, nos muestra cuatro efectivas maneras de eliminar la indeseable papada, sin tener que recurrir a técnicas invasivas, utilizando Sculpting body reafirmante – reductora. http://drfontbote.cl/revista/wp-content/uploads/2018/02/Blog_220218.mp4

Si fumo ¿cómo cuido mi piel?


Reconocidos son los efectos que tiene el cigarrillo en la salud de las personas. La piel del rostro no escapa a ellos, provocando envejecimiento prematuro en el entorno de los ojos y los labios, acentuando las arrugas. El cutis se torna grisáceo y luce apagado, debido a los efectos tóxicos que el tabaco y la nicotina provocan en la dermis.…

Tips maquillaje – Bella y luminosa en pocos pasos


Paso 1 Aplica de forma pareja una base de maquillaje larga duración luego añade una cantidad moderada de polvo translúcido y rubor en los pómulos. Paso 2 Para tus ojos utiliza sombra de un tono claro en todo el párpado y luego aplica un tono oscuro en las esquinas externas. Finaliza aplicando máscara en las pestañas superiores e inferiores. Paso…

Estructura de la piel y cuidados básicos


En esta ocasión queremos compartir contigo información básica sobre las capas de la piel y como mantenerla saludable. ¿Qué es la Epidermis? La epidermis es la capa más superficial de la piel, su función es proteger del sol, (rayos UV) y de microorganismos del cuerpo humano, para evitar manchas y cáncer de piel entre otras. ¿Qué es la Dermis? La…

Nueva línea capilar Nutri Oil


¿Buscas Nutrición, Protección e Hidratación? Prueba la nueva línea capilar Nutri Oil que contiene una combinación única de 12 aceites preciosos y legendarios obtenidos a partir de frutos secos, semillas, hierbas y frutas dedicadas al cuidado y mantención del cabello y cuero cabelludo con una nutrición avanzada, protección e hidratación. Aceite de Karité Aceite de Cálamo Aceite de Mirra Aceite…

¿Tienes Piel Grasa? Tenemos 4 consejos para ti.


La piel grasa puede presentarse a cualquier edad, pero es más frecuente en la adolescencia. Se caracteriza por su espesor,  poros dilatados y tener mayor cantidad de sebo. Es más frecuente tener espinillas, puntos negros y exceso de brillo. A continuación te dejamos algunos consejos para mejorar el aspecto de este tipo de pieles. Higiene: Límpiate dos veces al día…