¿CÓMO RECUPERAR ESA DESEADA PIEL UNIFORME, HIDRATADA Y SIN MANCHAS?

 

Después de las vacaciones de verano no solo volvemos con buenos recuerdos,  también como consecuencia de las largas exposiciones  al  sol y los cambios de temperatura,  nuestra piel puede perder  luminosidad  dando lugar a la aparición de arrugas y manchas,  especialmente en nuestro rostro. Entonces, es muy importante tratar su piel como también  proteger y regenerar el cuello, escote y dorso de las manos que de igual forma sufren los efectos  nocivos del sol.

En simples pasos podemos conseguir éste objetivo:

En primer lugar se aconsejan  tratamientos que sanen la piel y le devuelvan su elasticidad e hidratación

En segundo lugar seguir una rutina diaria como:

Limpiar la piel con un producto específico, como por ejemplo GEL ESPUMA LIMPIADOR C/AHA. Luego aplicar una LOCION HIDRATANTE y enseguida una crema protectora, sugerimos VITAGEN DÍA. Por la noche repetir la limpieza y aplicar una crema que oxigene, nutra y devuelva la lozanía a la piel,  VITAGEN NOCHE sería la indicada.

Otros productos sugeridos que puedes alternar y/o complementar para obtener mejores resultados:

                           

Si este  blog  es de tú interés, te invitamos cordialmente a participar de talleres  y demostraciones gratuitas donde abordamos en profundidad éste y otros temas. Te esperamos en nuestro Centro de Extensión Profesional Dr. Fontboté.