PREPARA LA PIEL PARA EL INVIERNO

La llegada de las estaciones más frías requiere poner especial atención en el cuidado de la piel. Para esto recomendamos realizar un buen tratamiento que le permita estar preparada para afrontar en buenas condiciones las agresiones climáticas propias de esta temporada.

A menudo los productos y tratamientos del  resto del año se quedan cortos durante los meses de frío y la piel se siente y nota tirante, arrugada y seca. Para alargar la vida media de los tratamientos, se aconseja el uso de Serum y Cremas de última  generación  adaptados a cada caso y cada tipo de piel.

Proponemos un completo tratamiento rico en activos ultra-hidratantes y  oligoelementos para obtener una piel Nutrida, Hidratada, Flexible y Luminosa.

Protocolo simple a realizar en todo tipo de pieles, especialmente aquellas maduras:

Otros productos sugeridos que pueden reemplazar los pasos 3 y 4 son SERUM FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO y CREMA FACIAL HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO, respectivamente. Esta sugerencia también está indicada para todo tipo de pieles, especialmente en las jóvenes.

 

Si este blog es de tú interés, te invitamos cordialmente a participar de talleres  y demostraciones gratuitas donde abordamos en profundidad éste y otros temas. Te esperamos en nuestro Centro de Extensión Profesional Dr. Fontboté.