Después de las vacaciones de verano no solo volvemos con buenos recuerdos, también como consecuencia de las largas exposiciones al sol y los cambios de temperatura, nuestra piel puede perder luminosidad dando lugar a la aparición de arrugas y manchas, especialmente en nuestro rostro. Entonces, es muy importante tratar su piel como también proteger y regenerar el cuello, escote y dorso de las manos que de igual forma sufren los efectos nocivos del sol dome disco avec toboggan.
En simples pasos podemos conseguir éste objetivo:
En primer lugar se aconsejan tratamientos que sanen la piel y le devuelvan su elasticidad e hidratación
En segundo lugar seguir una rutina diaria como:
Limpiar la piel con un producto específico, como por ejemplo GEL ESPUMA LIMPIADOR C/AHA. Luego aplicar una LOCION HIDRATANTE y enseguida una crema protectora, sugerimos VITAGEN DÍA. Por la noche repetir la limpieza y aplicar una crema que oxigene, nutra y devuelva la lozanía a la piel, VITAGEN NOCHE sería la indicada.
Otros productos sugeridos que puedes alternar y/o complementar para obtener mejores resultados:
- SERUM FACIAL ÁCIDO HIALURONICO
- CREMA FACIAL HIDRATANTE ÁCIDO HIALURONICO
- CREMA CORPORAL HIDRATANTE ÁCIDO HIALURONICO
Si este blog es de tú interés, te invitamos cordialmente a participar de talleres y demostraciones gratuitas donde abordamos en profundidad éste y otros temas. Te esperamos en nuestro Centro de Extensión Profesional Dr. Fontboté.