Células madre ¿clave de la eterna juventud?

La búsqueda de la eterna juventud es un anhelo presente desde tiempos inmemoriales en la humanidad. Con el paso del tiempo, el mundo de la ciencia ha realizado cientos de descubrimientos que, aplicados a distintas áreas, han permitido acercarse a ese elixir que logre detener o retrasar el paso del tiempo.

Sin duda, la llegada de las células madres vino a revolucionar múltiples campos. Uno de ellos es el de la cosmética. Pero ¿qué son las células madres?

En simple, estás células son la materia prima del cuerpo, a partir de las que se generan todas las otras células con funciones específicas. Es importante especificar que no todas las células madres pueden ser aplicadas a la cosmética, debido a sus diferencias morfológicas y de funcionamiento.

Beneficios de tratamientos con células madre

La renovación es sin duda una de los principales beneficios de las células madres sobre la piel, ya que son capaces de reemplazar células viejas por nuevas. Otro beneficio es mantener el balance de las células dentro de la epidermis.

La aplicación de tratamientos a base de células madre permite que la piel gane estructura, resistencia, elasticidad y firmeza, porque mejora la densidad de los tejidos de la piel, volviéndola más suave y permitiendo una mejor hidratación.

¿Qué productos tiene disponible Dr. Fontboté?

En Dr.Fontboté contamos con todo tipo de tratamientos para favorecer la salud de tu piel, y estamos siempre a la vanguardia de los tratamientos cosméticos. Es por ello que desarrollamos una línea de tratamiento basado en las células madre llamado “Reestructurante Ageless Células Madre”, que organiza y redensifica la estructura de la dermis, mediante el incremento de la síntesis de Colágeno y Elastina.

Este tratamiento cuenta con dos pasos: Sérum Facial y Crema Facial Reestructurante Ageless Células Madre.

Consulta en el sitio web de Dr. Fontboté o con una de nuestras ejecutivas sobre los alcances de este tratamiento y los resultados de la aplicación de estos productos.