El estrés, el tipo de alimentación y ritmo de vida en general se ve reflejado en el estado y salud de la piel, dando como resultado la aparición de signos de envejecimiento y líneas de expresión prematuras. Dentro de los variados principios activos utilizados en la cosmética se encuentran las citoquinas.
Las Citoquinas son factores de crecimiento epidérmico, dinámicos, activos e inteligentes que estimulan y refuerzan el sistema de regenación natural de la piel, protegiéndola del envejecimiento y de las agresiones externas.
Cómo actúan?
- Reparadora: cuando hay alguna alteración de colágeno, elastina o de cualquier macromolécula en la dermis, las citoquinas lo detectan e inmediatamente y harán sintetizar nuevas fibras de colágeno o elastina que reemplacen las dañadas.
- Re-epitelizante: actúan a nivel de células de la epidermis favoreciendo la renovación de ella.
- Autodefensa: mediante la estimulación y regulación del sistema inmunológico
Dr. Fontboté utiliza Citoquinas Liposomadas, lo que potencia su efecto dado su bio-mimetismo con la piel facilitando y asegurando su absorción inflatable bouncers.
Aportar Citoquinas Liposomadas a la piel es aportar las llaves moleculares que regirán y controlaran los procesos celulares destinados a conservar la piel íntegra, equilibrada y óptima.
La Línea Citoquinas Liposomadas Dr. Fontboté actúa como un gran bloqueador de radicales libres y antioxidante regenerando pieles dañadas y con tendencia a secas que, junto a la vitamina E incluida en su composición, aumenta la elasticidad y atenuación de arrugas.