La llegada del invierno no sólo significa abrigarse con la ropa adecuada, también es el momento en el que la piel, tanto delicada como normal, en hombres y mujeres, manifiesta necesidades especiales para enfrentar el frío y los cambios bruscos de temperatura de los distintos ambientes (humedad exterior versus sequedad de interiores por equipos de climatización).
Tu piel y el frío
¿Qué efectos tiene el frío sobre la piel que obligue a cambiar tu ritual de cuidado o uso de crema habitual?
Con el frío, la piel reacciona para evitar la pérdida de calor corporal estrechando los vasos sanguíneos. Aparece la sequedad y se debilita la barrera de protección natural lo que provoca la pérdida de luminosidad en la piel.
Aún cuando esta situación aqueja a todo tipo de piel, aquellas secas y sensibles son las más afectadas por lo que es relevante actuar antes de que la extrema condición de sequedad provoque descamación y alteración de la estructura normal de la piel large bounce house.
La respuesta es HIDRATACIÓN y NUTRICIÓN
La hidratación y nutrición constante son fundamentales para proteger y combatir la sequedad, evitando la descamación y tirantez como efecto de la condición climática invernal que, con el tiempo y el descuido, pueden traducirse en la aparición de signos de envejecimiento precoz (arrugas y pérdida de elasticidad).
La elección adecuada como solución
La selección de la crema debe reunir las características que te resulten más agradables en consistencia y textura como también, y lo más importante, en resultado y efectividad, esto es, que reponga agua y aceites naturales de la piel. De esta manera las cremas más adecuadas y las grandes aliadas para enfrentar el invierno son las HIDRATANTES Y NUTRITIVAS.
Te recomendamos algunas alternativas para mantener tu piel perfecta:
De acción energizante y revitalizante, deja la piel altamente hidratada, fresca y equilibrada. Atenúa arrugas y disminuye los signos de fatiga en la piel, otorgándole luminosidad y efecto lifting. Para todo tipo de piel. Ideal para aquellas expuestas a ambientes muy contaminados.
CREMA FACIAL HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO H.2
Hidrata y redensifica profundamente. Disminuye líneas de expresión y arrugas. Potente complejo anti-edad actúa como peeling biológico y rellenador de arrugas desde adentro hacia fuera. Adecuada para todo tipo de piel. Recomendada también para pieles masculinas.
CREMA ANTI-ARRUGAS 2ª PIEL BIO Q10
Bioprotectora, otorga suavidad energizando la piel y liberándola del estrés. Anti-age nutritiva e hidratante. De efecto 2ª piel, revitalizante, antioxidante y anti-radicales libres. Para todo tipo de piel especialmente mayores de 25 años.
CREMA PROTECTORA DINAMICELL ANTI-AGE
Fitocosmético anti-age y anti-contaminación. Aumenta las barreras defensivas de la piel, regenera, estimula y protege . Revitaliza pieles expuestas a la polución y climas extremos. Actúa frente al envejecimiento prematuro. Especial para pieles alípicas, deshidratadas, estresadas y desvitalizadas.
CREMA CAVIAR LIFTING REAFIRMANTE
Con alto contenido de aminoácidos esenciales y oligoelementos. Nutre, regenera e hidrata. De acción reafirmante y reparadora, especialmente recomendada para pieles maduras.
Especialmente indicada para pieles atópicas, sensibles y fragilizadas. Combate rugosidad, tirantez e incluso escozor otorgando confort inmediato. Su fórmula mejora el pH por lo que también es recomendable para pieles con biotipo graso.
CREMA FACIAL ANTIENROJECIMIENTO
Disminuye la hiperpigmentación. Mejora desórdenes asociados a la piel con rojeces recuperando notoriamente su tono y apariencia.
De acción epitelio-renovadora, aporta nutrición dérmica completa, aumenta la elasticidad, oxigenación y vitalidad a la piel. Para todo tipo de piel, especialmente las fatigadas, deshidratadas y con envejecimiento prematuro.