Invierno y cuidado de la piel

La llegada del invierno no sólo significa abrigarse con la ropa adecuada, también es el momento en el que la piel, tanto delicada como normal, en hombres y mujeres, manifiesta necesidades especiales para enfrentar el frío y los cambios bruscos de temperatura de los distintos ambientes (humedad exterior versus sequedad de interiores por equipos de climatización).

Tu piel y el frío

¿Qué efectos tiene el frío sobre la piel que obligue a cambiar tu ritual de cuidado o uso de crema habitual?

Con el frío, la piel reacciona para evitar la pérdida de calor corporal estrechando los vasos sanguíneos. Aparece la sequedad y se debilita la barrera de protección natural lo que provoca la pérdida de luminosidad en la piel.

Aún cuando esta situación aqueja a todo tipo de piel, aquellas secas y sensibles son las más afectadas por lo que es relevante actuar antes de que la extrema condición de sequedad provoque descamación y alteración de la estructura normal de la piel.

La respuesta es HIDRATACIÓN y NUTRICIÓN

La hidratación y nutrición constante son fundamentales para proteger y combatir la sequedad, evitando la descamación y tirantez como efecto de la condición climática invernal que, con el tiempo y el descuido, pueden traducirse en la aparición de signos de envejecimiento precoz (arrugas y pérdida de elasticidad).

La elección adecuada como solución

La selección de la crema debe reunir las características que te resulten más agradables en consistencia y textura como también, y lo más importante, en resultado y efectividad, esto es, que reponga agua y aceites naturales de la piel. De esta manera las cremas más adecuadas y las grandes aliadas para enfrentar el invierno son las HIDRATANTES Y NUTRITIVAS.

Te recomendamos algunas alternativas para mantener tu piel perfecta:

CREMA FACIAL ENERGIZANTE O2

De acción energizante y revitalizante, deja la piel altamente hidratada, fresca y equilibrada. Atenúa arrugas y disminuye los signos de fatiga en la piel, otorgándole luminosidad y efecto lifting. Para todo tipo de piel. Ideal para aquellas expuestas a ambientes muy contaminados.

CREMA FACIAL HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO H.2

Hidrata y redensifica profundamente. Disminuye líneas de expresión y arrugas. Potente complejo anti-edad actúa como peeling biológico y rellenador de arrugas desde adentro hacia fuera. Adecuada para todo tipo de piel. Recomendada también para pieles masculinas.

CREMA ANTI-ARRUGAS 2ª PIEL BIO Q10

Bioprotectora, otorga suavidad energizando la piel y liberándola del estrés. Anti-age nutritiva e hidratante. De efecto 2ª piel, revitalizante, antioxidante y anti-radicales libres. Para todo tipo de piel especialmente mayores de 25 años.

CREMA PROTECTORA DINAMICELL ANTI-AGE

Fitocosmético anti-age y anti-contaminación. Aumenta las barreras defensivas de la piel, regenera, estimula y protege . Revitaliza pieles expuestas a la polución y climas extremos. Actúa frente al envejecimiento prematuro. Especial para pieles alípicas, deshidratadas, estresadas y desvitalizadas.

CREMA CAVIAR LIFTING REAFIRMANTE

Con alto contenido de aminoácidos esenciales y oligoelementos. Nutre, regenera e hidrata. De acción reafirmante y reparadora, especialmente recomendada para pieles maduras.

CREMA TOPIC SKIN BALANCE

Especialmente indicada para pieles atópicas, sensibles y fragilizadas. Combate rugosidad, tirantez e incluso escozor otorgando confort inmediato. Su fórmula mejora el pH por lo que también es recomendable para pieles con biotipo graso.

CREMA FACIAL ANTIENROJECIMIENTO

Disminuye la hiperpigmentación. Mejora desórdenes asociados a la piel con rojeces recuperando notoriamente su tono y apariencia.

CREMA NUTRITIVA BIONUTRITIF

De acción epitelio-renovadora, aporta nutrición dérmica completa, aumenta la elasticidad, oxigenación y vitalidad a la piel. Para todo tipo de piel, especialmente las fatigadas, deshidratadas y con envejecimiento prematuro.