Dr Fontboté
COSMÉTICA PROFESIONAL

Desde su inicio nuestra empresa se ha dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de productos que son usados por los profesionales de la cosmética en tratamientos faciales y corporales y también por los clientes finales, para el embellecimiento de sus rostros y cuerpos.

Las materias primas y principios activos provienen de los centros de investigación más importantes del mundo, de países como Alemania, España y Estados Unidos.

Cada una de las líneas de productos, tiene su propia identidad, color, envase, textura, aroma, las que han sido pensadas y desarrolladas para diferentes tipos de piel.

Nuestro equipo de profesionales se esfuerza cada día por entregar más a nuestros clientes, investigando nuevas líneas, mejorando las actuales, capacitando, informando, renovando y actualizando conocimientos permanentemente a través de nuestro Centro de Extensión poniendo a su disposición los más altos estándares de calidad y servicio.

Somos representantes para Chile de la prestigiosa marca desarrollada y fabricada en Alemania:

.- KRYOLAN Maquillaje Profesional: con vasta experiencia, confiabilidad y vanguardia, presente en más de 70 países en el mundo del Cine, Televisión, Fotografía, Teatro y Maquillaje social.